domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 08:44

Así se prepara María Belén Ludueña para las PASO 2023

La periodista acompaña a su marido Jorge Macri como precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

María Belén Ludueña es una de las figuras más relevantes de las elecciones PASO 2023 que se llevarán a cabo este domingo 13 de agosto. La periodista se hizo a un costado de la conducción en América para acompañar a Jorge Macri con su candidatura como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contra Martín Lousteau. 

Así se prepara María Belén Ludueña para las PASO 2023

María Belén es una periodista destacada en la profesión y por sus trabajos que realizó en el canal América. La periodista trabajó con Guillermo Andino y recibió un galardón dorado en la última edición de los premios Martín Fierro 2023. Sin embargo, este año decidió hacer una pausa en su trabajo diario para apoyar a su marido, quien es primo de Mauricio Macri y se postula con el PRO. 

Ludueña está muy involucrada en la política, no solo desde su labor periodística, sino porque hace varios meses que salió a las calles de Capital Federal a hacer campaña por Jorge. Incluso, le hizo varias videollamadas para que el precandidato pudiera hablar con los ciudadanos cara a cara. 

A pocas horas de que comiencen las elecciones que definirán cuáles son los políticos que se presentarán en las elecciones generales de octubre, María Belén se prepara con una sesión de masajes y tratamiento facial para calmar los nervios. Desde su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en donde se la puede ver muy relaja recibiendo masajes en el cuello, una de las zonas que más tiende a tener contracturas. 

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri 

"Háganme caso, vivan la experiencia... Lo iluminada que salí por las manos espectaculares", expresó María Belén Ludueña en el video donde también se la puede ver hablando con las mujeres que manejan el local. La esposa de Jorge Macri es amante de estos tratamientos que buscan disminuir la tensión y se alista para una intensa jornada de elecciones en las PASO 2023.