sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 19:01

María Belén Ludueña robó miradas con un impactante look

La periodista mostró el look que usó para salir al aire en "Poco Correctos".

María Belén Ludueña no deja de sorprender a sus fans con sus looks. La periodista compartió en sus redes el outfit que eligió para estar salir al aire en "Pocos Correctos". Desfilando desde el piso del estudio y sin perder el carisma, la esposa de Jorge Macri dejó boca abierta a todos.

Los detalles: Una blusa musculosa de color bordó con puntillas blancas en el escote en v que llevaba. Le sumó un short en color verde que combinó con un blazer del mismo tono.

El detalles que más impactó, fueron las botas de caña alta, que llegaban casi hasta las rodillas, en punta y con taco fino y lleno de brillos. María Belén Ludueña llevó el cabello suelto, raya a medio y lacio.

Look de María Belén Ludueña
Look de María Belén Ludueña

El make up, fue al natural, con una base gloss, sombras en tonalidades claras con un delicado delineado negro. Le sumó un labial en color nude que le aportaba frescura y sencillez al outfit elegido por la periodista.

El look casual de María Belén Ludueña

María Belén Ludueña y su esposo Jorge Macri disfrutaron de un fin de semana juntos en las pintorescas calles porteñas de Buenos Aires. La periodista lució un conjunto ideal para el clima frío, optando por un elegante estilo "total white".

La compañera de Jorge Macri llevó una blusa de cuello redondo junto con unos pantalones blancos que llegaban hasta los tobillos, a los que añadió unas zapatillas bajas con cordones. Para darle un toque de contraste al atuendo, complementó su look con un abrigo marrón, el cual dejó entreabierto. Con el cabello suelto y un maquillaje natural, deslumbró en su salida.

J.M

 

 

En esta Nota