sábado 7 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 19-11-2019 13:32

Habló Elena Rivera, la tercera en discordia entre la China y Benjamín Vicuña

La actriz española dedicó un fuerte post en medio de las versiones que la vinculan con el chileno.

Elena Rivera fue la principal señalada en medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. La actriz española encendió las alertas una vez que compartió un post en el que tildaba al chileno de "sex bomb".

Pero la joven de 27 años lejos está de cualquier polémica y, enterada de las versiones en la prensa argentina, compartió un contundente post en el que presentó oficialmente a su novio y echó por tierra cualquier especulación.

"Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas", expresó la actriz quien comparte con Benjamín las grabaciones de Inés del alma mía, su nuevo proyecto.

Elena tiene 27 años y nació en Zaragoza, su éxito le llegó de la mano del personaje de "Karina", cuanto tenía 13 años, rol que protagonizó en la serie Cuéntame cómo pasó. Asimismo, es una gran cantante y de hecho la música es uno de sus principales hobbies.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario