sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2019 11:09

Ellen DeGeneres estaría envuelta en un divorcio valuado en 400 millones de dólares

En los últimos días muchos medios internacionales confirmaron la separación, pero la pareja rompió el silencio.

La famosa pareja Ellen DeGeneres y Portia De Rossi estaría negociando un divorcio de $ 400 millones de dólares. Todo se debe a algunos desacuerdos sobre la adopción de niños y la expansión de su familia.

Ellen había convencido a Portia de que sería grandiosa adoptar a un niño y de que le encantaría experimentar ser madre con ella. Ambas habrían comenzado a buscar en las agencias de adopción y hasta habrían llamado para hacer un par de consultas sobre todo el proceso. Al parecer, la empresaria también salía de compras para comprar muebles, ropa y juguetes para bebés.

Por otro lado, también se supo que De Rossi detestaba lo adicta al trabajo que era Ellen. Aparentemente, esta última siempre estaba en el estudio y llegaba a casa tarde en las horas donde todo lo que ella hacía era dormir y comer. Esto sería un problema continuo para Portia porque no tiene tolerancia por ningún tipo de negligencia por parte de su esposa. También podría haber pensado en cómo la carga de criar al niño recaería sobre sus propios hombros, ya que Ellen parecía estar casada con su trabajo y no con ella.

En ibtimes.com, aseguran que la pareja se dirige directamente hacia un divorcio que podría costarles al menos $ 400 millones de dólares.

Sin embargo, el vocero de la pareja ha salido desmentir estos rumores.  El portavoz aseguró que estas acusaciones son ridículas y que las dos no están pasando por nada de ese tipo. De hecho, la pareja acababa de celebrar su décimo aniversario de boda.

Además, las dos están en un acuerdo mutuo de no adoptar niños, ya que prefieren la vida con conversaciones ininterrumpidas y muebles que no apestan a jugo de uva y fórmula láctea. Esto fue confirmado por Ellen en una entrevista en la que se encontraba previamente.