miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2024 17:05

Eloise vivirá un romance con uno de los personajes de ‘Los Bridgerton’ que ya conoces muy bien

La hermana Bridgerton podría conocer al amor en la próxima temporada de la serie.

Eloise Bridgerton, el querido y reconocido personaje de la serie de Netflix “Bridgerton”, está protagonizando las nuevas teorías sobre la cuarta temporada de la ficción luego de que se confirmará la presencia de un personaje que se vio involucrado en la última parte de la misma.

Todo comenzó cuando el actor Sam Phillips, que interpreta a Lord Debling, reveló que volvería a la serie luego de destacarse en la tercera entrega al intentar conquistar a Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlanantes de que la mujer comenzará su romance con Colin Bridgerton.

Eloise Bridgerton
Claudia Jessie interpretando a Eloise Bridgerton.

Al escuchar al actor decir que volvería a la serie, los fanáticos de "Bridgerton" no tardaron en crear nuevas teorías sobre su personaje, y en varias de ellas aparecía Eloise como protagonista.

Las versiones de los fans apuntan a que Eloise Bridgerton podría casarse con Lord Debling luego de que el hombre dejara en claro que viajaría sin parar durante años, lo que le permitiría al personaje de Claudia Jessie la libertad para dedicarse a sus cosas mientras tanto.

Qué dijo Sam Phillips sobre la posible vuelta de su personaje

En una reciente entrevista, el reconocido actor y escritor inglés dejó en claro que todavía no sabe que le deparará el destino a su personaje, sin embargo, también aclaró que haría lo posible para volver a la ficción de Netflix.

Lord Debling
Sam Phillips interpretando a Lord Debling.

"Todo lo que sé es que existe la posibilidad de que Debling regrese en el futuro. Y eso es todo lo que diré en este momento… No puedo dar más que eso", explicó Sam Phillips desencadenando un sinfín de teorías, donde se vio involucrada Eloise Bridgerton.

J.C.C

En esta Nota