Emilia Mernes, Zaira Nara y Guillermina Valdés coincidieron en un mismo código de vestimenta y dejaron claro que el total black es el look definitivo de la temporada. Con estilos tan diferentes como personales, las tres referentes de la moda y el estilo de nuestro país, demostraron que el negro puede reinventarse una y otra vez para brillar en la alfombra roja —o rosa, en este caso—.
La cita fue en el marco del lanzamiento de la nueva línea Dream Liso de L’Oréal Paris en Buenos Aires, un evento que reunió a figuras del espectáculo, estilistas y fotógrafos. Entre luces fucsia y un ambiente vibrante, las tres se convirtieron en el centro de todas las miradas con interpretaciones únicas de la tendencia más elegante del guardarropa.

Los imponentes looks de Emilia Mernes, Zaira Nara y Guillermina Valdés
Emilia Mernes, fiel a su impronta sensual y muy femenina, eligió un vestido de terciopelo negro ceñido al cuerpo, que realzaba su figura y aportaba un aire glamouroso y moderno. Lo acompañó con accesorios discretos pero efectivos, como un anillo llamativo y un delicado collar fucsia entonando con la velada, dejando que el foco se mantuviera en el vestido y en su pelo lacio.

Zaira Nara apostó por una propuesta vanguardista y muy fina que fusionó sastrería y detalles lenceros: un blazer negro oversize sobre un conjunto de pantalón con botamangas amplias con terminaciones de encaje, combinado con stilettos negros de punta afilada. Su cabello lacio y ultra brillante aportó un toque sofisticado que complementó la estética minimalista de su outfit.

Por su parte, Guillermina Valdés llevó un mini vestido negro con escote cruzado, medias opacas y botas de caña alta, sumando un blazer de corte masculino y oversize para equilibrar lo sexy con lo sofisticado.

Su maquillaje sobrio y labios en tono rojizo, combinando con sus uñas rojas, contrastaron con el look y crearon una propuesta muy acertada.

El total black fue el look definitivo
Eva Bargiela y Luli Fernández posaron juntas con dos propuestas distintas pero igualmente sofisticadas. Bargiela se inclinó por un body satinado que dejó lucir su panza en sus últimos meses de embarazo, y una chaqueta de cuero larga. Luli Fernández, en tanto, apostó a un vestido midi ajustado con detalles cut out, un estilo elegante con un toque audaz.

Catherine Fulop, siempre fiel a su estilo, eligió un vestido negro con tiras finas en los hombros y un collar plateado para cortar. Su look fusionó sensualidad y fuerza.

Cande Ruggeri eligió un look más relajado, pero acertado: optó por un vestido negro midi strapless, sencillo pero sensual, y el pelo suelto acompañando a la perfección su atuendo.

Juana Tinelli también deslumbró con un vestido strapless negro de diseño asimétrico: corto y abullonado en la parte delantera y con una caída larga en la parte trasera. Un look dramático y fresco al mismo tiempo, que reafirmó su perfil de it girl con un estilo moderno y arriesgado.

Así es que el total black, lejos de ser monótono, se presentó como un lienzo perfecto para jugar con texturas, volúmenes y accesorios. Desde el terciopelo de Emilia Mernes, pasando por el encaje de Zaira Nara, hasta el mix de sastrería y mini dress de Guillermina Valdés, quedó claro que el negro sigue siendo el rey indiscutido del dress code elegante y el aliado perfecto para la combinación, sobre todo, en invierno.
Fotos: PR Elvive
F.A

De Valentina Zenere a Juan Minujín y Lorena Vega: los looks de la fiesta de En el barro, de Netflix, en una cárcel de máxima seguridad

De Laura Esquivel y Benjamín Amadeo a Ángela Torres, los mejores looks del Taylor Swift Day de OLGA

Los mejores looks de Lali Espósito en La Voz Argentina

No es necesario que llueva y Zaira Nara lo demostró: la reversión del uso de botas de goma para un look invernal

Homo Argentum: la critica le pegó a la nueva película de Francella

Palazzos: los favoritos y más favorecedores de las mujeres de cualquier edad, desde la realeza hasta el streetstyle

Valentina Zenere y María Becerra protagonizan una escena de "En el barro" en Netflix que se volvió viral
