Esta mañana trascendió la noticia de que Demi Moore, la ex esposa de Bruce Willis y madre de sus 3 hijas, se había mudado a la casa del actor, donde también vive Emma Heming, para ayudarlo durante su enfermedad. Sin embargo, la actual esposa del actor desmintió la mudanza y se expresó en las redes sociales.
"Demi se mudó y no se irá hasta el final. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor", le habría dicho una amiga de Demi Moore al medio Rada Online. El comentario causó polémica y la noticia escaló.
Pero Emma Heming se cansó de los rumores y compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla sobre una noticia, cuyo título trataba de la novedosa mudanza de Demi Moore, y expresó contundente: "Vamos a cortar esto de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta"
Días atrás, Heming también compartió un video donde le pide a la prensa que dejen de hostigar a Bruce Willis porque es perjudicial para su salud, ya que el actor está sufriendo demencia frontotemporal. “Me di cuenta que me dieron mis cinco minutos de fama, lo cual es genial. Esto significa que me están escuchando, así que voy a aprovechar y voy a convertir esos cinco minutos en diez, porque siempre voy a apoyar a mi marido”, comenzó el descargo de Emma.
La modelo y esposa de Bruce Willis utiliza sus plataformas para generar conciencia sobre la gravedad de estas enfermedades. Según Emma Heming, recibió varias críticas al respecto, pero no les dio importancia porque su prioridad es su marido. “Voy a convertir mi pena, mi rabia y mi tristeza en algo bueno”, expresó luego de advertir los temas que trataría en el descargo y continuó hablando de la demencia frontotemporal.
¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?
Según el portal estadounidense “Mayo Clinic”, una entidad que se especializa en la educación e investigación, la demencia frontotemporal es: “un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro”.
Esas áreas “se asocian generalmente con la personalidad, la conducta y el lenguaje”. La demencia frontotemporal suele comenzar entre los 40 y 65 años, y cada vez se hace más progresivo con el paso de los años.
OL.