viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 20:03

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore impactadas tras saber el diagnóstico de su padre

Las hijas del actor se sienten abrumadas pero profundamente agradecidas por el apoyo recibido luego que se hiciera pública la enfermedad de Willis.

Bruce Willis, recibió la peor noticia que puede recibir un ser humano, su demencia frontotemporal es irreversible. Patología de difícil diagnóstico en su primer momento se supo que el legendario actor sufría una afasia que le impedía continuar con su carrera. Demi Moore, ex esposa y madre de sus hijas, comunicó a través de sus redes sociales la situación que está atravesando la estrella de Hollywood.

Bruce Willis, de 67 años, padece una enfermedad neurodegenerativa para la que no hay cura y por el momento no existen tratamientos. Ni bien se conoció el comunicado de Demi y en nombre de toda de toda la familia, las muestras de afecto y de apoyo comenzaron a multiplicarse.

Desde compañeros de su larga trayectoria en Hollywood hasta personas anónimas, han expresado su afecto y su apoyo tanto al actor de “El sexto sentido” como a los integrantes de su familia. 

En tal sentido, sus hijas fruto de su matrimonio con Demi Moore, se expresaron públicamente para agradecer el acompañamiento y las fuerzas que reciben de amistades y fanáticos de Bruce Willis

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore luego de conocer el diagnóstico se sienten abrumadas pero agradecidas por el apoyo que reciben
La publicación de Scout, hija de Bruce Willis y Demi Moore

Scout, la hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore, nacida en 1991 dijo: "Me siento emocionalmente cansada y un poco abrumada, pero también muy asombrada por el amor que tanta gente siente por mi padre", expresó.

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore luego de conocer el diagnóstico se sienten abrumadas pero agradecidas por el apoyo que reciben
La publicación de Rumer, hija mayor del actor

Tallulah, que nació en 1994 y es la hija menor de Bruce y Demi, dijo que sentía las muestras de “abundante amor” hacia su padre y el resto de la familia. La hija mayor, Rumer, quien está embarazada, acompañando las palabras de sus hermanas  reconoció que  se sienten "profundamente agradecidas y asombradas por el amor hacia nosotros y nuestro dulce papi". Además publicó una imagen con la leyenda “el tipo más genial que conozco".

Bruce Willis, ganador de un Globo de Oro, está casado con Emma Heming, con quien tuvo dos hijas, Mabel y Evelyn, de 10 y 8 años respectivamente. En distintas publicaciones y en declaraciones se supo que todas las hermanas se llevan muy bien, hay un gran amor fraterno y han formado una familia numerosa y ensamblada.

Demi Moore tiene una excelente relación con la  actual esposa de Bruce, comparten las fiestas de Navidad y están más unidos que nunca. Bruce está centrado en su salud tras dejar su carrera en septiembre de 2022, confesó tener problemas en los rodajes que solucionaban con auriculares para que le dijeran el texto.

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore luego de conocer el diagnóstico se sienten abrumadas pero agradecidas por el apoyo que reciben
Bruce Willis con su familia ensamblada en Navidad

Lo que comenzó siendo un problema cognitivo se tradujo en una afasia era solo el primer síntoma de una "enfermedad cruel" para la que piden "mucha más conciencia e investigación". En la familia el objetivo y el compromiso es ayudarle "a vivir una vida lo más plena posible".

GR