domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 21:07

El emotivo recuerdo de Ricardo Montaner a dos años de la muerte de Gerardo Rozín

El cantante subió un video del conductor que falleció hace dos años.

Gerardo Rozín era uno de los conductores más queridos de Argentina y falleció el 11 de marzo de 2022, dejando una gran tristeza en el mundo del espectáculo. Ahora, Ricardo Montaner recordó al ex presentador de "La Peña de Morfi" con un emotivo video en sus redes sociales a dos años de su muerte.

Gerardo Rozín: la particular forma en la que eligió despedirse
Gerardo Rozín

El emotivo recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín

El conductor de 51 años, estaba luchando contra una dura enfermedad, lo que lo llevó a tomarse un tiempo del programa de "Telefe" y luego se conoció la triste noticia de que había muerto. A dos años de su partida, el músico lo recordó con un video en el que ambos estaban en "La Peña de Morfi", recordando cuando Montaner cantó por primera vez en televisión la canción "Qué vas a hacer ahora".

Ricardo Montaner recordó a su amigo Gerardo Rozín con un emotivo video que data de hace cinco años, cuando se encontraron en el programa de las tres pelotas.  “Carajo, cómo te extraño querido Rozín”, expresó el cantautor en sus redes sociales, a dos años del fallecimiento del legendario conductor de "La Peña de Morfi".

AF.

En esta Nota