martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 14:05

Cuántas veces se casó Ricardo Montaner y cuántos hijos tiene

El músico se casó en pleno auge de su carrera con Ana Vaz y ahora está en pareja con Marlene Rodríguez.

Ricardo Montaner conforma uno de los clanes más famosos del mundo y su unidad conmueve a sus millones de seguidores.

La familia del músico nacido en Argentina se mueve en bloque y pasan la mayor parte del tiempo juntos.

Ahora, Ricardo Montaner está casado con Marlene Rodríguez, con quien tuvo a tres de sus hijos: Evaluna, Ricky y Mau Montaner.

La familia ahora se completa con  las parejas de sus hijos:  Stefi Roitman, pareja de Ricky; Camilo, esposo de Evaluna y Sara Escobar, la mujer de Mau.

Pero antes de conformar este afianzado y numeroso clan, Ricardo Montaner estuvo casado con  Ana Vaz Pönicke,  mamá de sus hijos mayores, Héctor y Alejandro. 

Quién es Ana Vaz Pönicke, la primera esposa de Ricardo Montaner

Ana Vaz, la ex esposa de Ricardo Montaner mantuvo perfil bajo durante todo este tiempo. 

La pareja se casó en 1975 cuando ambos llegaron a la mayoría de edad y fue quien lo acompañó en sus inicios de la carrera. Sin embargo, la agitada vida del músico terminó por romper la relación y decidieron divorciarse once años después de su unión.

Tras la ruptura con Ricardo Montaner, Ana Vaz Pönicke decidió mantener el perfil bajo y no tiene sus redes sociales abiertas. 

 

A qué se dedican Alejandro y Héctor, los hijos mayores de Ricardo Montaner 

Alejandro y Héctor son los hijos "low profile" de Ricardo Montaner que, contrario a sus hermanos, decidieron mantener el perfil bajo en redes sociales y también ante las cámaras.

Gracias a la genética artística de su papá, ambos tomaron el camino de la música para pensar en su futuro.

Alejandro es Licenciado en Administración de Empresas una universidad de Miami, pero eligió dedicarse a la música y trabaja en una discográfica en busca de nuevos talentos  donde es el vicepresidente del área de artistas y repertorios.

Héctor, segundo hijo de Ricardo Montaner, es autor, compositor y cantante y dio letra a cantantes como Abraham Mateo, que interpreta "Me vuelvo Loco". Héctor está casado y tiene 3 hijos pequeños y, al igual que su padre, la familia es siempre su prioridad.

 

En esta Nota