domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-02-2024 07:33

Cómo es la verdadera relación de Ricardo Montaner con Stefi Roitman y Sara Escobar

El artista respondió las dudas de sus seguidores de Instagram con una contundente foto.

Ricardo Montaner, además de ser reconocido por su trayectoria en el mundo artístico y su talento en el mundo de la música, es admirado por su gran familia. Desde un comienzo dejaron en claro que las parejas de sus hijos serían bienvenidos a su hogar. Pero los fanáticos siempre tuvieron dudas respecto a su vínculo con Stefi Roitman y Sara Escobar.

Cómo es la verdadera relación de Ricardo Montaner con Stefi Roitman y Sara Escobar

Ricardo tiene una larga trayectoria en la industria de la música, no solo como artista sino como jurado en diversos realities y como productor. Su familia, conformada por cinco hijos de dos matrimonios diferentes, siempre fue muy activa en las redes sociales y amada por el público. Junto con su actual esposa Marlen, es padre de Evaluna, Mauricio y Ricky, quienes son muy conocidos en el mundo artístico. 

Hace varios años que una argentina, Stefi, pasó a formar parte de esta familia al casarse con Ricky Montaner. Sin embargo, siempre hubo muchos comentarios relacionados a que jamás fue querida en dicha casa y que pareciera que busca aparentar un buen vínculo para las cámaras. Por su parte, Sara es la esposa de Mau desde el 2018.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner seexpresó sobre Stefi Roitman y Sara Escobar

De esta manera, el padre de la familia quiso finalizar con los rumores de una mala relación y compartió una fotografía en donde se las puede ver a Roitman y Escobar abrazadas junta a otras dos mujeres. Acompañado la alegría de la historia de Instagram, Montanter expresó "Mis amadas nueras son mis hijas", sin dejar lugar a las dudas. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner: revelan crisis a tan solo dos meses de estar casados
La familia de Ricardo Montaner

Desde que Stefi Roitman expresó el "Sí, quiero" para compartir la vida con el hijo de Ricardo Montaner, no deja de mostrar su vida diaria en las redes sociales. Los Montaner son una familia muy grande con diversidad de cultura y religiones. A su vez, la argentina tiene una muy buena relación con Sara Escobar.