lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 13:41

David Bisbal recordó a Gerardo Rozín con una emotiva publicación

El cantante le tenía mucho cariño al conductor de "La Peña de Morfi".

David Bisbal está pronto a volver a la Argentina ya que el 19 de febrero se presenta en el Movistar Arena y su regreso le generó una profunda nostalgia de cuando participó en "La Peña de Morfi", invitado por el inolvidable Gerardo Rozín.

Cabe recordar que Gerardo Rozín mantenía una amistad sincera con muchos artistas internacionales entre los cuales se encuentran nada menos que David Bisbal, Ricardo Montaner y su familia y Joan Manuel Serrat.

La publicación de David Bisbal para Gerardo Rozín

Junto a un vide de su paso por el programa que conducía Gerardo Rozín, David Bisbal expresó que extraña estar en La Peña de Morfi y al periodista que generaba ambientes de calidez con cada uno de los artistas que pisaban ese escenario.

"Cuánto echo de menos La Peña De Morfi, me encanta cuando vas a cantar tus canciones y de repente surgen improvisaciones como esta donde empiezas a cantar a capella y los músicos de la nada deciden acompañarte. Cuánto se te echa de menos querido Gerardo Rozín. Argentina necesitamos más programas como estos", escribió David Bisbal.

En esta Nota