viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2021 11:20

Julieta Prandi y un duro revés judicial que favorece a su exmarido

La modelo no recibió la respuesta que esperaba del juez que entiende en la causa que inició hace años contra Claudio Contardi. Galería de fotosGalería de fotos

Hace casi dos años Julieta Prandi comenzó una dura batalla judicial en la que intentó probar que Claudio Contardi su exmarido y padre de sus hijos, Rocco y Mateo no estaba en condiciones para que se quedara a cargo de los niños. Pero hoy el juez que entiende en la causa le dio la espalda y falló en su contra lo que fue un baldazo de agua fría para la modelo y conductora.

Según informó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana", se la intimó a fomentar el contacto y la revinculación de los menores con el papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia a ella

Julieta Prandi vivió un momento angustiante cuando su ex fue a buscar a sus hijos al colegio
Julieta Prandi recibió un duro revés judicial que favorece a su exmarido.

En lo que va del año, Julieta radicó varias denuncias en contra de Claudio Contardi vinculadas con los chicos. En dos ocasiones lo acusó de haberse llevado a los chicos sin aviso ni autorización y también contó que una vez los dejó solos en la puerta de su casa cuando ella estaba trabajando.

Además Prandi contó en la causa que sus hijos "no querían ver al papá porque le tienen miedo". "Yo lo que intento es que la voluntad de mis hijos sea respetada. Mateo tiene 10 años, me dijo que que le tiene miedo porque lo han amenazado muchas veces". 

Julieta Prandi se separó en 2018 en medio de un escándalo que incluyó denuncias por violencia de género y presuntas estafas.

Julieta Prandi sobre el abandono de Contardi a sus hijos:
Julieta Prandi cuando se casó con su ahora exmarido.

Julieta Prandi denunció que su ex se llevó sin autorización a uno de sus hijos

Desde hace un tiempo, Julieta Prandi vive una verdadera pesadilla con su exmarido, Claudio Contardi con quien está en juicio por varios motivos como denuncias de violencia, amenazas y hasta destrato con sus hijos. Hoy en "Nosotros a la Mañana" por eltrece contaron un nuevo capítulo del conflicto entre la conductora y el padre de sus hijos.

Hubo un episodio estos días de fin de semana de choque con su ex pareja, unos días antes la Justicia había resuelto otorgarle el permiso al señor Contardi de que sus hijos puedan pernoctar en su casa junto a él. Al día siguiente, Julieta Prandi a través de su abogada presentó un escrito apelando esa decisión. Ella pidió que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos”, relató Carlos Monti. 

Prandi no estaba enterada de esto, cuando llegó a la casa se enteró. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menos sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella”, continuó el periodista. 

Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera: "Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía". Acá tenemos la presentación judicial que hizo Prandi ante la justicia y la policía. Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias de Contardi”, explicó Monti.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota