viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2019 14:11

Eva de Dominici recibió la bendición de Fito Páez

La futura mamá y el cantante fueron furor en las redes tras una fotografía viral.

Eva de Dominici (24) Fito Páez (56) se reencontraron un año después de haber trabajado juntos y posaron para una foto más del recuerdo. Con su mano en la panza, el intérprete y la pareja de Eduardo Cruz (34) fueron protagonistas de una imagen que llegó a ser viral y revolucionó a los seguidores y fanáticos. 

"Se proyecta la vida .... junto a Fito y mi mariposa tecknicolor.Te quiero. @clintbuarque @fitopaezmusica", escribió la morocha en el pie de foto y el posteo recibió los comentarios más variados. En el 2018 con el videoclip de "La Ciudad Liberada", que contó con la presencia de la diosa, llegaron a más de cuarenta y cinco mil reproducciones a pocas horas del lanzamiento. 

Se trata de uno de los artistas más elegidos y aclamados de la Argentina. Miles de personas se consideran fanáticos del rosarino a quien idolatran de una forma inmensurable. Aquel film llamó la atención de los espectadores ya que en el mismo, la actriz lució un interesante contraste de looks que resaltan la premisa fundamental del clip: la liberación de lo oprimido.