viernes 22 de noviembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 28-09-2019 15:38

Penélope Cruz habló del embarazo de Eva de Dominici

La actriz se refirió a la llegada de su sobrino.

Desde que comenzó su relación con Eduardo Cruz, Eva de Dominici mantiene especial cuidado por su vida privada. Pero fue Penélope Cruz, su cuñada, quien se animó a hablar por primera vez de la llegada de su sobrino y se mostró muy emocionada con la buena nueva. 

“Estoy muy emocionada de volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo”, contó a la prensa española en el lanzamiento de la colección de joyas que ha diseñado para Majorica. 

Penélope, que tiene dos hijos Leo (8) y Luna (6) con Javier Bardem, ya es tía de Antonella, hija de su hermana Mónica. 

Penélope Cruz habló del embarazo de Eva de Dominici

Desde que surgió el rumor de embarazo, Eva intentó mantener la noticia bajo el más profundo hermetismo. Ahora, a poco de dar a luz, la actriz instalada en Los Ángeles se animó a dar detalles de este especial momento y hasta qué decisión debió enfrentar cuando se enteró de la llegada de su bebé.

“Cuando me enteré que estaba embarazada me ofrecieron las tres opciones y me dieron información muy detallada al respecto. No tengo nada contra quienes están a favor ni quienes están en contra del aborto, creo que es una decisión muy personal y de cada mujer. Yo decidí tenerlo y acá estamos”, confesó en Intrusos. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario