Candela de Dominici empezó a hacerse conocida en 2017 cuando contó que estaba novia con una chica. Es por eso que fue bautizada como la hermana "transgresora" de Eva de Dominici.
La joven es una verdadera influencer y recoje mucho éxito con sus posteos en las redes sociales. Su carrera como modelo "curvy", es decir de talles grandes, fue en ascenso. Instalada en Los Ángeles con su hermana y con 19 años, construye día a día una carrera imparable al igual que Eva.
Hace pocas semanas, lanzó junto con su hermana una marca de trajes de baño que promueve el movimiento "body positive" y es además una declaración de principios de diversidad, inclusión y la ruptura de los canones sociales que el mundo nos tiene acostumbrados.
"Tanto María Candela como yo, que somos las dueñas, somos personas muy libres pero muy diferentes en cuanto a nuestros gustos, a nuestra forma de vestir y todo. Pero tenemos en común la libertad", decía Eva, quien espera su primer hijo junto a Eduardo Cruz, hermano de Penélope y que también está instalada, como Candela, en Estados Unidos.
Convertida en toda una empresaria, la joven adulta sigue posteando fotos y en casi todos los comentarios sus seguidores halagan su voluptuosa y sensual figura.
¡Mirá la galería!