viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2021 13:25

Explotó el verano: Cristina Pérez irrumpió en la playa con una trikini celeste

La referente de "Telefe Noticias" está de vacaciones y se muestra relajada a orillas del mar.

Cristina Pérez Rodolfo Barili nos tienen acostumbrados a su lado más serio. Es por eso que ahora nos sorprenden al mostrar su lado más sexy en las redes sociales. En este caso, Cristina se animó a un destape mientras disfruta de unas vacaciones. 

Después de haber sorprendido a sus fanáticos con sus pícaras ocurrencias en la plataforma adolescente que es furor, TikTok, las fotos de la conductora en la playa, en las que se la ve espléndida, llamaron la atención.

Con la playa y el mar, la periodista irrumpió ante sus miles de seguidores, con una original trikini turquesa que deja al descubierto su marcada figura. "En algún lugar sobre el arcoíris", expresó junto a las postales.

La foto retro de Cristina Pérez y Rodolfo Barili que es furor en las redes

Sin dudas Rodolfo Barili Cristina Pérez son una de las duplas televisivas que se ganaron el corazón de los televidentes.

Los conductores del noticiero de Telefé tienen tanta química juntos que incluso en un momento se los vinculó sentimentalmente, algo que ambos se encargaron de desmentir con un especial emitido meses atrás.

Ahora, fue Cristina quien causó furor al postear en sus redes una foto de ambos ¡18 años atrás! cuando comenzaban su camino juntos en el programa.

"Parecíamos X Files con Rodolfo Barili", escribió en el epígrafe que acompañó a la imagen en donde se los ve muy serios recordando a la serie de los 90 sobre dos investigadores sobre fenómenos paranormales.

En esta Nota