sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2022 11:30

Fabián Cubero reveló la técnica que utiliza para hacer dormir a Luca Cubero

El exfutbolista demostró su talento para lograr que el niño concilie el sueño.

Es de público conocimiento que Mica Viciconte en más de una oportunidad estuvo despierta durante la madrugada porque el niño no logra dormirse. Sin embargo, Fabián Cubero sorprendió a sus seguidores al compartir la técnica que utiliza para dormir a su hijo, Luca Cubero.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Fabián Cubero compartió un video en el que se lo ve con Luca Cubero en brazos mientras suena Adriana. Para acompañar las imágenes de su hijo, el exfutbolista eligió la canción "Para Dormir a un Elefante", y escribió: "Se relaja con Adriana".

Fabián Cubero reveló la técnica que utiliza para hacer dormir a Luca Cubero
La publicación de Fabián Cubero mostrando la técnica para hacer dormir a Luca.

Como si eso fuera poco, seguido a eso Fabián Cubero publicó una postal de Luca Cubero completamente dormido y agregó: "Acá el resultado". Es evidente que hacerle escuchar al bebé las canciones de la artista infantil, es muy efectivo para alcanzar el objetivo de hacerlo dormir.

En otra oportunidad, Mica Viciconte mostró cómo Fabián Cubero trataba de hacer dormir a Luca Cubero. El deportista lo sostenía en brazos y se balanceaba para mover al niño a ver si eso lograba la relajación necesaria para que se duerma.

Fabián Cubero reveló la técnica que utiliza para hacer dormir a Luca Cubero
La publicación de Fabián Cubero con el resultado de su técnica.

Por qué Luca Cubero se relaja con las canciones de Adriana

Desde la llegada de Luca Cubero, tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero comparten en las redes diferentes momentos que comparten junto a su hijo. En uno de los tantos videos que publicaron, la ganadora de "Masterchef Celebrity" grabó al exfutbolista cantándole al bebé.

Fabián Cubero le estaba cantando "Les Presento a Mis Amigos" de Adriana. El hecho de que Luca Cubero conozca la música de la artista desde que nació, hace que escuchar sus canciones lo relaje y lo ayude a conciliar el sueño de la mejor manera.

 

En esta Nota