miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 23-05-2022 10:11

Mica Viciconte mostró imágenes inéditas de su parto

Mica Viciconte mostró imágenes inéditas de su parto y la llegada de Luca Cubero

En las últimas horas, Mica Viciconte mostró imágenes inéditas de su parto y de la llegada de Luca Cubero. Feliz por el presente que le toca vivir, la pareja de Fabián Cubero expuso parte de la intimidad del nacimiento de su primer hijo. Además, le agregó un sentido mensaje. 

“Te esperábamos Luca (no hace falta agregar nada más)”, escribió Mica Viciconte junto al video, arrobando la cuenta de Instagram de su hijo.

En las grabaciones también se puede ver como Fabián Cubero acompaña a Mica Viciconte en este momento tan especial. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera sesión de fotos de Luca: "Se nos cae la baba"

Desde la llegada de Luca Cubero a la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero, todo lo que pase con el bebé hace que los seguidores de la ganadora de "Masterchef Celebrity" estallen las redes con mensajes de amor hacia el recién nacido y hacia su familia que disfruta de esta nueva etapa.

En esta oportunidad, Mica Viciconte y Fabián Cubero quisieron compartir a través de sus cuentas oficiales de Instagram la primera sesión de fotos de Luca Cubero, donde se ve al pequeño como nunca antes, con detalles que logran enternecer a quien las mire y donde se generó un debate sobre el color de ojos del niño.

 

Mica Viciconte escribió: "Las primeras fotos de @lucacubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él. Estas son algunas fotos, luego les muestro las otras que se nos cae la baba con esta hermosura. Te amamos Luca". El exfutbolista replicó la publicación con las mismas palabras.

 

Seguido a eso, la guardavidas agregó una pregunta que abrió el debate: " Para ustedes,¿Luca tiene ojos claros u oscuros?". La gran mayoría votó que tiene ojos claros, en las fotos es evidente que el bebé tiene ojos grises, que claramente pueden ir cambiando su color con el pasar de los días. Otra de las observaciones que le hicieron a Mica Viciconte es que su hijo es igual a ella.

En esta Nota