viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 11:49

Falleció el actor Facundo Ponce

La información fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

La mañana de este miércoles se conoció que el actor, cantante y escritor Facundo Ponce falleció. La noticia fue confirmada por la cuenta en Twitter de la Asociación Argentina de Actores.  

“Despedimos al actor y cantante Facundo Ponce. En su multifacética trayectoria artística presentó espectáculos que combinan la música con el teatro. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de gran tristeza, escribieron. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.

Tweet de la Asociación Argentina de Actores
Tweet de la Asociación Argentina de Actores. 

La vida de Facundo Ponce 

Ponce estaba por cumplir 50 años en este 2023. Además de ser actor y cantante, se recibió como licenciado en Ciencias de la Comunicación. Era profesor de la Universidad de Buenos Aires, donde escribió cinco libros. En su tesis para optar al doctorado de la Universidad Nacional de las Artes indagó sobre la relación que existe entre el teatro y el tango.  

Actuó en el musical Nosotros y tiene un álbum de estudio titulado “Canciones para decir adiós”, un trabajo en colaboración con Germán Moldovan y Rosana Laudani. A Facundo en su cuenta de Instagram lo siguen más de 29 mil personas, y hace tan solo una semana hizo una enigmática publicación en donde realizó una impactante reflexión.  

Facundo Ponce
Facundo Ponce. 

“La vida es una sucesión de momentos que queda capturada en nuestra memoria. Nuestros sentidos ayudan a perpetuar esos momentos. Mientras que en algún lugar de nuestra alma y/o corazón están esas imágenes de personas que llegaron para quedarse. Esta secuencia está dedicada a todo aquello que está retenido o grabado en mí para siempre", destacó Facundo Ponce.  

AM

En esta Nota