martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 21:51

Fátima Flórez contó toda la verdad sobre los rumores de embarazo de Javier Milei

La humorista habló en LAM sobre las versiones que surgieron esta tarde.

Fátima Flórez rompió el silencio y habló de las diversas versiones que surgieron este viernes a la tarde sobre el supuesto embarazo de Javier Milei. 

La humorista habló con Ángel de Brito y contó su versión. "No sé de dónde salió eso. Estuve indispuesta hace una semana. Sería raro", fue la confesión de Fátima Flórez sobre lo que surgió esta tarde en A la tarde e Intrusos.

Qué dijo Marina Calabró sobre el supuesto embarazo de Fátima Flórez

Marina Calabró fue quien compartió algunos  detalles sobre esta situación y aseguró que, al enterarse de la noticia, trató de contactar a Fátima Florezquien  "le clavó el visto" en las redes sociales.

Además, Fátima Florez suspendió su agenda laboral, lo que aumentó las especulaciones sobre su estado. En A la tarde,  Karina Mazzocco sugirió la posibilidad de un embarazo debido a que Fátima estaba experimentando los síntomas comunes a este estado.

Esta situación se desarrolla en medio de una intensa disputa entre Fátima Florez y su expareja, Norberto Marcos. En este contexto, es que el periodista Diego Esteves informó que la agenda de la artista se suspendió a raíz de un enfrentamiento público entre su abogada, Ana Rosenfeld, y Norberto Marcos, quien reaccionó de manera intempestiva.

 

En esta Nota