domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 19:34

Juana Viale se mostró en Madrid y llamó la atención de su ex, Agustín Goldenhorn

La actriz se encuentra en España por trabajo y el arquitecto le escribió un texto muy romántico.

Juana Viale está trabajando en Madrid, a punto de protagonizar el unipersonal “Tráfico” en la ciudad española. La actriz se encuentra en plenos preparativos y compartió a través de su Instagram un video de los ensayos.

La publicación despertó el interés de muchos de sus colegas, que no pueden esperar a verla en este papel. Sin embargo, un comentario en especial llamó la atención y se debe al de nadie más ni nadie menos que Agustín Goldenhorn, su ex.

Juana Viale se mostró en Madrid y llamó la atención de su ex, Agustín Goldenhorn
El comentario de Agustín Goldenhorn en la publicación de Juana Viale.

“Siempre amaré a mis cien pájaros volando”, escribió el arquitecto, sin contexto alguno ni explicación. La frase que le dedicó Agustín Goldenhorn a Juana Viale resultó ser la misma que la actriz llevaba en la remera que estaba usando durante los ensayos.

Los seguidores de Juana Viale se percataron de este comentario y lo consideraron una declaración de amor y un indicio de que algo podía resurgir entre ambos. Cabe recordar que la actriz se separó de Agustín Goldenhorn a finales del 2022 y, aunque no dieron explicaciones al respecto, la ruptura fue confirmada cuando decidió irse sola de vacaciones de verano.

Juana Viale se mostró en Madrid y llamó la atención de su ex, Agustín Goldenhorn
La remera que referenció Agustín Goldenhorn en el comentario a Juana Viale.

Quién es Rodrigo G Pahlen, el posible nuevo amor de Juana Viale

La actriz está pasando un tiempo en España, donde se prepara para estrenar su nueva obra. Recientemente separada de Agustín Goldenhorn, parece ser que Juana Viale habría encontrado un nuevo pretendiente. Esta vez, se trataría de Rodrigo G Pahlen, su compañero de elenco.

Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen
Juana Viale y Rodrigo G Pahlen.

Pahlen es un músico de 46 años y, aunque es oriundo de Suiza, a sus 12 años se mudó en Uruguay. El artista luego se instaló en Francia para estudiar música y fue a sus 26 años cuando se sumó a la orquesta filarmónica de Montevideo, junto al bandoneonista Raúl Jaurena. Actualmente vive en España, donde participará con un rol actoral en la obra “Tráfico”, junto a Juana Viale y donde también le pondrá música a la historia con su talento para los instrumentos.

H.O

En esta Nota