domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 08:54

La predicción de Blanca Curi sobre Mirtha Legrand que se hizo viral

Hace 31 años, la tarotista lanzó una predicción que se sigue vigente.

Mirtha Legrand recibió en su mesa a cientos de invitados de todas las categorías: actores, cantantes, políticos, médicos, deportistas y astrólogos. Entre ellos, estuvo nada más y nada menos que la tarotista y mentalista Blanca Curi.

Dicho almuerzo, se llevó a cabo en 1993 y en ese entonces, Blanca Curi tenía muy en claro cómo sería el futuro de Mirtha Legrand. Tal fue la seguridad de la astróloga que lanzó la predicción en vivo y hoy, 31 años después, la misma sigue vigente.

La predicción de Blanca Curi sobre Mirtha Legrand

En aquel entonces, Mirtha Legrand comentaba que deseaba tener menos años para disfrutar más de la vida, los nietos, sus seres queridos y ver al país renacer. Fue en ese entonces que Blanca Curi sacó a la luz su predicción: "Yo estoy convencida de que vos sos longeva, vos vas a vivir muchos años".

"Es muy lúcida, muy fresca", agregó Blanca Curi explicando a qué se refería con sus palabras y el motivo de las mismas. Tal es así que en ese entonces Mirtha Legrand se rió por su predicción, pero el tiempo le dio la razón y la conductora sigue disfrutando de la vida a sus 97 años.

En esta Nota