domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 16:45

La polémica razón por la cual Fátima Flórez se habría enojado con Mirtha Legrand

Majo Martino reveló por qué la comediante se habría molestado con la diva.

Mirtha Legrand viajará a Mar del Plata para ver varias obras de teatro, sin embargo, la conductora generó una inesperada guerra al no priorizar la obra de Fátima Flórez al llegar a la ciudad.

En Mañanísima, Majo Martino dio más detalles de este reciente conflicto: Fátima Florez estuvo a los gritos. Ella en su programa le prometió que iba a ser la primera a la que fuera ir a ver a la Primera Dama”.

Mirtha Legrand y Fátima Flórez
Imagen reciente de Mirtha Legrand y Fátima Flórez.

Además, en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, la periodista confesó que "La Chiqui" tampoco priorizará a Martín Bossi al llegar a la costa argentina: “Ella también quedó con Carlos Rottenberg, que es el dueño del teatro donde está Martín Bossi y que es su íntimo amigo. Pero no. Ni Bossi, ni Fátima”.

Por último, la panelista reveló por qué Mirtha Legrand deberá acudir a otro evento primero antes de ver la obra de Fátima Flórez: “Su nieto le dijo ‘tenés que ir al Circo Rodas porque te paga’. Esta conversación es privada. Mirtha le dijo ‘no me hagas quedar mal’ y se peleó con Nacho”.

La polémica reacción de Fátima Flórez ante la decisión de Mirtha Legrand

Majo Martino también le contó a los televidentes la fuerte reacción que tuvo la humorista: “Del otro lado, cuando le avisan a Fátima que no va a ir a ver y que iba a ir al circo, empezó a decir ‘¿cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo?’. ‘¡Yo soy la primera dama!’”.

Para cerrar el tema en el programa de "ElTrece", la periodista detalló los sentimientos de Fátima Flórez ante la decisión que tomó Mirtha Legrand junto a Nacho Viale: “Está indignada con Mirtha y con la situación”.

J.C.C

En esta Nota