viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2022 18:45

Fede Hoppe le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a Maca Rinaldi

El productor escribió unas palabras en sus redes junto a una imagen con su pareja.

Fede Hoppe, una vez más, le expresó su amor a Maca Rinaldi en las redes. Como hace un año, el productor de televisión escribió un romántico mensaje dedicado a su novia en el día de su cumpleaños. 

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi

El saludo de Fede Hoppe a Maca Rinaldi

"Muy feliz cumple amor! Deseo que tengas un hermoso año, sos tan linda persona que mereces lo mejor Maqui. Y que siempre sigas con la alegría que vivías cada cosa que encarás. Transmitís mucha paz y amor a todos los que te rodeamos. Gracias por ser mi compañera! Te amo", escribió Fede Hoppe en sus redes con una foto junto a su novia.

Por su parte, Maca Rinaldi escribió en respuesta: "Gracias mi amor!!! Mi cumple feliz!! Qué hermosa dedicatoria, te amo mi Fefi!!", despejando de esta manera los rumores de crisis en la pareja tras las fotos que salieron a la luz en donde se veía a Fede Hoppe cerca de su ex Laurita Fernández en Mar del Plata. De hecho, Maca Rinaldi ya se había expresado sobre esto de una manera indirecta en el día de ayer en sus Historias de Instagram. La rubia preguntó a sus seguidores qué creían que era obsoleto y uno de ellos respondió: "algo obsoleto era que los periodistas sigan jodiendo con tu novio y Laura". La novia de Fede Hoppe no dudó en publicarlo.

Macarena Rinaldi

Ángel de Brito mostró el encuentro de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

Laurita Fernández coincidió en Mar del Plata con Fede Hoppe Ángel de Brito compartió imágenes del reencuentro.

La conductora y bailarina se encontró con Fede Hoppe, actual pareja de Macarena Rinaldi, en el hotel Hermitage de Mar del Plata y las fotos las subió el periodista en sus redes. "Desayuno en Mar del Plata", escribió De Brito en su Insta Stories junto a las postales.

La foto de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

En esta serie de fotos, que llegaron a manos del conductor gracias a sus seguidores, se puede ver a la bailarina y el productor en mesas separadas pero contiguas del tradicional hotel en La Feliz. "Amo a mis fans", disparó Ángel de Brito.

La foto de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

 

En esta Nota