martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 03-01-2022 10:31

La palabra de Maca Rinaldi tras los rumores de embarazo

La bailarina habló con CARAS digital sobre los comentarios de un posible bebé en camino.

Maca Rinaldi y Fede Hoppe se convirtieron en foco de atención a partir de unas fotos que publicó la bailarina por el año nuevo. En ellas se ve a la pareja sonriendo de oreja a oreja. Lo que llamó la atención fue que las manos de ambos se apoyaron sobre la panza de ella.

"Feliz Año Nuevo!!! Por un 2022 pleno… con Amor, salud, actitud, oportunidades y deseos cumplidos!!! Felicidades", escribió Maca Rinaldi junto a las imágenes. Enseguida varios de sus seguidores comenzaron a manifestar sus sospechas sobre un posible embarazo. "Van a tener un bb? Para mí si x como se abrazan a la pancita". "Feliz año maca.. tenes carita de embarazada", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Maca Rinaldi y Fede Hoppe
Maca Rinaldi y Fede Hoppe en Año Nuevo.

A las sospechas de los seguidores de Maca Rinaldi, se le sumó la de Juariu. "Quién es para vos la embarazada primeriza que dicen?, le preguntó un seguidor. Y ella respondió: "Ni idea pero si tengo que arriesgar aquí pensaría por aquí", con una de las fotos de la feliz pareja. Es que la influencer destacó que la actriz Virginia Gallardo le había puesto tres corazones al lado de las imágenes que subió la novia de Fede Hoppe y esa sería una señal de un bebé en camino.

Maca Rinaldi y Fede Hoppe
La Sospecha de Juariu.

La palabra de Maca Rinaldi 

Maca Rinaldi habló con CARAS digital y respondió: "No son verdaderos los rumores, no estoy embarazada. Por otra parte, feliz año!". De esta manera, la novia de Fede Hoppe desmintió la noticia y puso fin a los comentarios. 

En 2020, Maca Rinaldi había asegurado públicamente: "Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo".

Por el momento, la pareja disfruta de su amor en Córdoba y se prepara para un 2022 lleno de trabajo y estudio. Fede Hoppe tiene varios proyectos y Maca Rinaldi continuará con la carrera de Psicología en la Facultad, que comenzó en Pandemia. 

Maca Rinaldi y Fede Hoppe
"No son verdaderos los rumores, no estoy embarazada", respondió Maca Rinaldi a CARAS digital.

 

En esta Nota