Fernando Burlando (54) confirmó su renuncia como abogado de Vicky Xipolitakis (33) en el caso contra Javier Naselli. Según argmentó la pareja de Barby Franco (28), el vínculo profesional se rompió debido a la ansiedad de la madre de Salvador; sin embargo, su relación personal sigue intacta.
"Cumplimos con todos los objetivos profesionales, pero nos faltó el más importante: la relación abogado cliente. Nos fue muy difícil hacerle entender algunas cosas a Vicky: su ansiedad le jugaba en contra. Su falta de comprensión y consideración en la estrategia que teníamos, hizo imposible seguir adelante con el proyecto", explicó el letrado a Teleshow.
Luego agregó: "Nuestra relación personal es fantástica, pero no pudimos redondear un buen vínculo profesional. Por eso dejamos de representarla. En el caso por violencia y lesiones, ya está en marcha la indagatoria para Naselli -puntualizó el abogado-. Tanto hicimos que le dejamos el divorcio presentado, medidas cautelares y alimentos provisorios. Por lo tanto cumplimos con nuestra tarea”.