sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 21:06

Tamara Pettinato salió en defensa de su novio, José Glinski, tras confirmar su candidatura a diputado

La panelista expresó su confianza y admiración por su pareja, quien actualmente es el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Tamara Pettinato pasó muchos meses, incluso años, ocultando su relación con José Glinski. Sin embargo, durante la temporada de verano de este año, la panelista decidió revelarlo al mundo y confesar su amor por el director nacional de la Policía de la Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Semanas atrás se dio a conocer que esta la relación de Tamara Pettinato y José Glinski podría estar en peligro debido a una posible candidatura del político en Chubut, su provincia natal, quien estaba interesado en perseguir el cargo a intendente de Comodoro Rivadavia. Sus obligaciones en la Patagonia complicarían la convivencia de la pareja, debido a que la hermana de Felipe Pettinato fue muy clara y no tiene intenciones de abandonar Buenos Aires para acompañarlo. 

Tamara Pettinato y José Glinski
Tamara Pettinato y José Glinski.

De todas maneras, esto fue finalmente desestimado y todo sigue de maravillas entre Tamara Pettinato y José Glinski, quienes están cada día más enamorados y orgullosos de los logros de cada uno. Y, si bien no se postulará para intendente de Comodoro Rivadavia, el director nacional de la PSA fue incluido este fin de semana en las boletas del partido que encabezan Sergio Massa y Agustín Rossi, Unión por la patria, figurando como candidato a diputado. 

Tamara Pettinato felicitó a José Glinski por su candidatura

Tras el cierre de listas, Tamara Pettinato no pudo ocultar su felicidad y orgullo por la candidatura de José Glinski a diputado y decidió expresarlo en redes, demostrando su apoyo y contando la pasión de su pareja para sacar adelante al país.

Tamara Pettinato y José Glinski
El mensaje de apoyo de Tamara Pettinato a José Glinski.

En un posteo a través de su Instagram, Tamara Pettinato escribió: “Felicitaciones José Glinski por este merecido reconocimiento. Yo sé muy bien lo que trabajás día a día por nuestro país. La pasión, dedicación y honestidad son solo algunas de tus cualidades. Con vos siempre. Te amo. Por más diputados como el mío”.

H.O

En esta Nota