viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2023 19:12

Se filtró una foto inédita de Zaira Nara y Facundo Pieres en su viaje a las Cataratas

La modelo y el polista disfrutan a pleno de su amor.

Facundo Pieres y  Zaira Nara están enamoradísimos y ya no lo ocultan. Días atrás, la modelo había publicado imágenes junto a sus hijos, Malaika y Viggo, y con su pareja, en un viaje a las Cataratas del Iguazú. Esto reflejó claramente la unión entre el ex de Paula Cháves y la hermana de Wanda Nara, y demostró el compromiso y la armonía familiar que construyeron juntos.

Zaira Nara hizo su primer viaje con Facundo Pieres y sus hijos
Zaira Nara y Facundo Pieres en su viaje a las Cataratas.

Aunque aún no han compartido imágenes que los retraten como una familia ensamblada (la única juntos es la que publicó Pochi de Gossipeame), ambos demostraron durante su viaje, los momentos especiales que compartieron.

Zaira Nara hizo su primer viaje con Facundo Pieres y sus hijos
Zaira Nara en su viaje a las Cataratas.

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres salió a la luz  hace algunas semanas durante la celebración del triunfo del equipo de polo del deportista, momento en el que confirmaron su relación. Desde entonces, la pareja ha estado en el centro de la atención, mostrando constantemente muestras de amor.

La foto inédita de  Zaira Nara y Facundo Pieres

En esta ocasión, el día de Navidad, Facundo Pieres sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de su viaje a las Cataratas, dedicada a su flamante pareja, Zaira Nara. Este gesto romántico no solo conmovió a sus seguidores, sino que reflejó lo bien que va su relación.

Facundo Pieres y Zaira Nara
La foto inédita de  Zaira Nara y Facundo Pieres.

A pesar de su discreción al mostrar su vida familiar en redes sociales, Zaira Nara y Facundo Pieres continúan develando detalles de su amor a través de románticas muestras de afecto en las redes digitales. 

En esta Nota