viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 12:03

El romántico posteo de Zaira Nara con Facundo Pieres, tras consagrarse campeón de polo

Tras confirmar su reconciliación, la flamante pareja se muestra en público y ahora en redes sociales.

Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su reconciliación el pasado mes de octubre, cuando la modelo fue captada acudiendo a uno de los partidos del polista, en donde se mostró tomando mate, disfrutando del juego junto con su familia y amigos.

Cabe recordar que, ambos empezaron un romance el verano pasado hasta que decidieron tomar caminos separados. Luego de meses, volvieron a darse una oportunidad, poco a poco se fueron mostrando en público, y ya no se esconden más, especialmente por redes sociales.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres

Durante el fin de semana, se disputó la final del 130° Abierto de Polo Argentino y Zaira fue el amuleto de la suerte de Facundo, ya que salió campeón junto a su equipo. La Natividad salió victorioso al enfrentarse contra La Adolfina, equipo de Adolfo Cambiaso, el partido se realizó en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo.

Nara se mostró en todo momento apoyando a su pareja y estuvo acompañada por sus hijos, Malayka y su sobrino Valentino López, que se retiró antes. Por otro lado, también estuvieron presentes los hijos del jugador, Renata y Zenón, que lucieron con orgullo la camiseta del equipo de su padre.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres

Para concluir una tarde de mucha felicidad, tras salir ganador en el último partido de polo de la temporada, Zaira Nara compartió un romántico posteo junto a Facundo Pieres de sus Instagram Stories, en donde se los ve a ambos abrazados y muy enamorados, mientras ella sonríe de oreja a oreja. El polista por su parte reposteó el registro y agregó varios emojis de corazones rojos, dejando en claro que está pasando un gran momento en su plano amoroso.

D.M

En esta Nota