miércoles 5 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 30-04-2020 12:44

Flor Peña le dio el último adiós a su papá: "Ninguno de los que lo amaron pudo acercarse"

La actriz contó que al velorio solo pudieron asistir cinco personas y con todas las precauciones ante la pandemia.

Este miércoles, Flor Peña contó que le dio el último adiós a su padre, bajo una situación especial marcado por las medidas que rigen para mitigar el avance del coronavirus en el país. 

"Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros dos compañeros de vida. Apenas cinco permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudo acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre bancó en soledad gran parte de este desenlace", describió la actriz.

"Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todxs los que formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas", agregó.

A pesar de su tristeza, Florencia aseguró lo importante que es cumplir con la cuarentena:  "Nada está sucediendo cómo hubiéramos deseado. No podemos siquiera acompañar a mi madre como necesitamos hacerlo. Y aún así, en medio del dolor, vuelvo a afirmar que somos un todo. Que no vivimos solos la vida. Y que el bien común debe estar siempre x encima del bien personal".

"Por todo esto les digo: sigamos haciendo las cosas bien. Sigamos quedándonos en casa los que podamos. Pensemos que las miradas ombliguistas afectan a todxs. Mi padre desde donde este, se que estará de acuerdo. Gracias por los mensajes de amor de estos días. Hicieron bien. #QuedateEnCasa", concluyó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios