Este miércoles, Flor Peña contó que le dio el último adiós a su padre, bajo una situación especial marcado por las medidas que rigen para mitigar el avance del coronavirus en el país.
"Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros dos compañeros de vida. Apenas cinco permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudo acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre bancó en soledad gran parte de este desenlace", describió la actriz.
"Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todxs los que formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas", agregó.
A pesar de su tristeza, Florencia aseguró lo importante que es cumplir con la cuarentena: "Nada está sucediendo cómo hubiéramos deseado. No podemos siquiera acompañar a mi madre como necesitamos hacerlo. Y aún así, en medio del dolor, vuelvo a afirmar que somos un todo. Que no vivimos solos la vida. Y que el bien común debe estar siempre x encima del bien personal".
"Por todo esto les digo: sigamos haciendo las cosas bien. Sigamos quedándonos en casa los que podamos. Pensemos que las miradas ombliguistas afectan a todxs. Mi padre desde donde este, se que estará de acuerdo. Gracias por los mensajes de amor de estos días. Hicieron bien. #QuedateEnCasa", concluyó.

Calu Rivero celebró el cumpleaños de su hija Bee con una fiesta llena de ternura: globos, peluches y flores

Mey Scápola, la madre del hijo de Mariano Castro, se despidió de él con un emotivo mensaje: “Te fuiste en paz”

Así es Marta Campuzano, la nueva novia española de Joaquín Furriel

Florencia Raggi habló del momento “muy difícil” de su vida y reveló el rol de Nicolás Repetto y su hija, Renata

Jorge Taiana invita a debatir a Reichardt: "No sé si debo llamarte Karen o Karina"

Carta Astral: Qué es y cómo leerla para saber qué te depara el destino

Karlos Arguiñano revela el secreto para cortar cebollas sin derramar ni una sola lágrima
