miércoles 25 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 22-04-2022 18:35

Flor Peña ya tiene fecha de debut en América TV

La actriz retomará el año laboral luego de unas intensas vacaciones por el Caribe.

Instagram

Flor Peña ya tiene fecha de inicio para su tan esperado programa debut en América TV., así lo dio a conocer hoy el sitio web Primicias Ya, en la voz de Fernanda Merdeni, gerente de producción del canal.

De acuerdo con la fuente, Flor Peña llegará al prime time de América TV. el lunes 9 de mayo, con un show lleno de mucho humor y entretenimiento. Pero la presentadora no será la única que tendrá una noche de estreno. Ese mismo día Alejandro Fantino retomará su clásico programa Animales Sueltos.

Flor Peña ya tiene fecha de debut en América TV
Flor Peña ya tiene fecha de debut en América TV.

Luego de varios meses de que la mayoría de los principales canales ordenaron sus grillas para este primer semestre del año, América llegará con su carta fuerte para seguir en la pulseada por mejores números junto a Ángel de Brito, Florencia Peña y Alejandro Fantino

Flor Peña terminó su ciclo el pasado mes de marzo con Telefe y decidió hacer nuevos caminos en América; sin embargo, aún saborea y es protagonista del buen año que le dejó su magazine, “Flor de Equipo”.

Flor Peña ya tiene fecha de debut en América TV
Flor Peña ya tiene fecha de debut en América TV.

El programa que antes conducía Flor Peña, “Flor de Equipo”, fue nominado por APTRA en cuatro categorías a los Premios Martín Fierro 2022: Mejor Magazine, Labor en la conducción femenina, Panelista y Labor humorística

Ahora la presentadora llegará a América para seguir conquistando su audiencia y llevar todas las noches, muchas más alegrías a todos los televidentes, que de seguro se sumarán a esta nueva etapa de la actriz.  

Flor Peña ya tiene fecha de debut en América TV
Flor Peña ya tiene fecha de debut en América TV.

Flor Peña vuelve con Casados con Hijos

Esta semana se anunció oficialmente el regreso del sitcom que tanto amán la mayoría de los argentinos. "Volvimos al equipo! Y con todo para la presentación de Casados con Hijos", comentó en su cuenta de Instagram. 

Se espera que para el 2023 y con todos los protagonistas reunidos, excepto Erika Rivas, Casados con Hijos tenga, por fin, su tan esperado debut en las tablas del teatro Gran Rex de Buenos Aires, y por supuesto, ver en acción a Moni Argento interpretada por Flor Peña.

 

En esta Nota