jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2020 15:25

Flor Vigna mostró el "incidente" que sufrió Nico Occhiato en su primer día de vacaciones

La bailarina compartió algunas postales de su "luna de miel" en el Caribe.

Un amor sin rótulos. Así es como definen Flor Vigna y Nico Occhiato su nuevo vínculo. Después de un año de separación, la pareja decidió avanzar bajo este nuevo lema y se tomaron unas merecidas vacaciones antes de las Fiestas.

La parejita viajó al Caribe y, como es obvio, compartieron parte de sus aventuras en redes sociales. Pero en una de las tantas publicaciones, la ex participante del Bailando  escrachó al conductor por un incidente que sufrió a la llegada del hotel.

"Lo bueno es que te dieron una buena recibida, mi amor. Te cag... unas buenas palomas la remera”, se escucha decir a Flor con la imagen de la espalda de Occhiato. “Qué manera de arrancar para la mierd… eh”, agregó él. 

Luego, ambos subieron su descanso en la playa donde se los puede ver distendidos y felices.

 

Rumores de embarazo 

Antes de este viaje, Vigna y Occhiato enfrentaron versiones de embarazo. Cansada de las especulaciones, la artista decidió hacer un video para desmentir los dichos.

 “Hoy me desperté y mi WhatsApp está lleno de mi familia, amigos, de periodistas, conocidos y desconocidos, que me preguntan si estoy embarazada y la respuesta es que no, que eso no sé de dónde salió, es una falsa noticia, pero es realmente hasta un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten eso así que quiero aclarar que no, que no lo estoy”, aseguró.

Todo comenzó cuando la periodista Juariu compartió en sus redes sociales una serie de videos en los que se veía que, en las entrevistas más recientes, la pareja había hablado sobre la posibilidad de ser papás.

Además, los compañeros de Tenemos Wi-fi, el programa en el que trabaja Nico, comenzaron a decirle: "Saludos para papá" y "Pensé que era algo público".

En esta Nota