martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2019 16:42

Flor Vigna: "Cabré tiene un problema con todas sus parejas"

La bailarina se refirió a su conflicto con el actor y Laurita Fernández cuando protagonizaba "Mi hermano es un clon".

En el momento de mayor esplendor de su carrera, Flor Vigna también fue protagonista de un verdadero escándalo. Cuando era la estrella de "Mi hermano es un clon", ficción que se emitió en 2018 por Canal Trece, una polémica con Nico Cabré la mantuvo en el centro de la escena. 

Todo comenzó cuando la bailarina compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cama con el actor para promocionar la ficción. Lo cierto es que, después de ese post, Laurita Fernández puso el grito en el cielo y obligó a su colega a que baje la imagen. Pero ahora que el tiempo pasó, Vigna revivió ese conflicto en una entrevista exclusiva con CARAS.

—El año pasado tuvo un enfrentamiento con Laurita Fernández que se trasladó al ”Bailando” cuando protagonizaba su primera tira con Cabré, por una foto desató un revuelo mediático. ¿Pudieron hablarlo o tomarse un café?

—Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego.

—¿Cree que esa acusación perjudicó su imagen?

—Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él  tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío.

—Dijo que no volvería a trabajar con Nicolás.

Yo trabajo mucho para poder elegir mis trabajos, no me lo tomo a la chacota. Y si sigo trabajando bien sé que voy a poder elegirlos y hasta incluso se que en algún momento voy a poder producirlos. Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no.

—¿Sufrió mientras grababa “Mi Hermano es un Clon”?

—No me interesa hacer hincapié ahí o hablar mal de personas. Prefiero hacer una carrera hablando de lo positivo que de malos comportamientos de otro.