Delfina García Moritán deslumbró con su talento en el escenario del festival Warmichella. La joven debutó como cantante y estuvo acompañada de toda su familia en este momento tan importante de su vida artística.
Una a una, las fotos de Delfina García Moritán en su debut como cantante en el festival Warmichella
Ana García Moritán fue una de las protagonistas del día, ya que se encontraba jugando con Fran Garavaglia, la hija de Milagros Brito y Agustín Garavaglia, quien es hermana de Delfina por el lado de su madre y su nueva pareja.
Esto evidencia que la gran familia ensamblada tiene la mejor de las relaciones. Roberto García Moritán también estaba presente y se emocionó mucho con la performance que realizó su hija en el escenario.
Warmichella es un festival de Lifestyle que reúne emprendedores de moda, artistas y música en vivo, y foodtrucks. Este sábado 1 y domingo 2 de junio se realizó la 20 edición en Remeros Beach, Tigre. Hubo más de 70 expositores de distintos rubros: moda, accesorios, deco y diseño. Un fin de semana de fiesta en familia, con entrada libre y gratuita.
Como siempre, uno de los fuertes del Festival fue la música en vivo. Delfina García Moritán encabezó el line up musical e hizo su show el domingo a la tarde. Su mamá Milagros Brito y su papá Roberto García Moritán con Ana García Moritán, estuvieron presentes. También subió al escenario Florencia Fiorini, que hizo su debut después de la joven. Su marido, Eduardo Celasco, la acompañó desde el público con su hijita Aurora.
Delfina García Moritán sin dudas vivió una tarde soñada en la que estuvo acompañada de muchas personas especiales en su vida como lo es Roberto García Moritán, Milagros Brito y sus hermanas.
AF.