Daniel Scioli (67) y Gisela Berger (35) cruzaron sus miradas por primera vez a mediados de 2016. Sin embargo, el actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte y la modelo en ese momento ni se hablaron. Cuentan que fue después de la separación, en el mismo año, de él y Karina Rabolini luego de 25 años juntos, que comenzaron su relación.
Hoy, felices y luego de superar algunas crisis, y con una tranquila vida en su refugio de Villa La Ñata, en Benavidez, partido de Tigre, la familia festejó los 7 años de su hija Francesca.
Cómo fue la celebración de la hija de Scioli y Gisela Berger
El esperado cumpleaños fue al aire libre y estuvo ambientado con las muñecas preferidas de Francesca, LOL Surprise, con coloridas esferas con calcos, guirnaldas, flores y detalles de ensueño. La tarde tuvo su candy bar, aventuras en los inflables y una enorme torta de cumpleaños.
Según dicen, la alegría mayor de la cumpleañera fue ver a sus padres unidos y felices. Una felicidad que los llevó a posar con su hija y que no los hizo dudar de hasta besarse ante la mirada de los invitados.
“¡Feliz cumpleaños Francesca. Te amo con toda mi alma. No puedo creer lo rápido que ha crecido. Cada día a su lado es una bendición y un regalo…”, le escribió su orgullosa mamá.
Cómo fue la historia de amor de Scioli y Gisela
“¡Estoy muy enamorado. Encontré una chica de barrio, de bajo perfil y tengo ganas de sentar cabeza!”, habría confesado el político a sus íntimos. La modelo cordobesa, nacida en Pozo de Molle y criada en Alicia, lo había eclipsado con su belleza.
Y aunque la relación tardó en oficializarse y superó varias crisis, a los 60 Scioli volvió a sorprender a todos al anunciar que iba a ser padre nuevamente, ya que tenía a su hija Lorena (46) -quien lo convirtió en abuelo de Camila (11) y Felipe (7).
Cales fueron las palabras de Scioli al nacer Francesca.
“Ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre…Ahora tengo otro motivo más para luchar con mayor fe, esperanza y optimismo”, aseguró Scioli luego de asumir su nueva paternidad, tras el nacimiento de su hija menor, el 23 de octubre de 2017.
Texto: Gaby Balzaretti.