martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2020 16:50

Franco Masini habló de su romance con Cande Tinelli

El actor se refirió a su relación con la cantante e hizo una contundente declaración.

Cande Tinelli y Franco Masini tuvieron un breve pero intenso romance que terminó de la mejor manera. Ahora, a dos años de la ruptura, el actor y cantante se refirió a esta relación e hizo una contundente declaración.

Mientras comienza una carrera en la música, el galán habló sobre la inspiración en sus canciones y cómo influyó este noviazgo. “Yo creo que cada experiencia personal y cada cosa sirve para hacerla canción. Es un conjunto. Es una idea que tenés en ese momento y le sumás una relación sobre esa idea y aportás el granito de arena para hacerla propia. Cada relación o cada momento me sirvió para plasmarlo en un papel, lo que estoy tratando ahora es que esos papeles hablen”, dijo en Mitre Live, de Radio Mitre. 

“Todas las relaciones te sirven y aprende de cada una. Uno sabe después de esas relaciones que se queda con lo bueno y lo malo uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona le deja algo”, agregó.

Luego, contó si tiene contacto aún con la hija de Marcelo Tinelli. “Hace tiempo no hablo con Cande pero tengo muy buena relación. Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta y lo hace con pasión siempre es bienvenido. Todas las relaciones te sirven y aprende de cada una. Uno sabe después de esas relaciones que se queda con lo bueno y lo malo uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona le deja algo”, disparó. 

En esta Nota