A tan solo una semana del ingreso de Aníbal Lotocki en el penal de Ezeiza, Analía Franchín decidió compartir un fuerte rumor que rodea al polémico cirujano en el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe.
"Esto me lo confirman dos personas desde adentro, pero tengo que ser clara y tengo que decir que los abogados de Lotocki lo desmienten. Pero a mí hay dos personas del penal de Ezeiza que me dicen que Aníbal Lotocki fue apuñalado, que está fuera de peligro, que está en el hospital", detalló la panelista al aire.
Sin embargo, lo que más sorprendió a los televidentes fue la polémica teoría de la conductora del ciclo: "¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo?".
Al ver las distintas reacciones de su equipo, Georgina Barbarossa fundamentó aún más su explosiva hipótesis: "¡Ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él".
Cuál es la teoría de Analía Franchín sobre lo que vive Aníbal Lotocki en el penal
Otra de las panelistas del programa, Pía Shaw, contó que a ella le dijeron que el cirujano está hospitalizado desde su llegada y agregó: "A mí me dicen que está en el hospital por controles".
Sin embargo, Analía Franchín dio más información sobre lo que le dijeron desde el penal: "Parece que tuvo un encontronazo con unos presos que le piden dinero. Hay otros abogados, que por ahora no tengo permitido nombrarlos, que confirman que fue apuñalado. Pero los abogados de Lotocki dicen que no".
J.C.C