Georgina Barbarossa anunció que fue abuela en el inicio de su programa, "A la Barbarossa", pero eso no fue todo, ya que también compartió detalles inéditos del nacimiento de Julia, la hija de su hijo Juan.
Con un chupete en la mano, la conductora compartió en vivo: "Estoy muy emocionada de tener a Julia. Los padres están absolutamente felices. Nunca lo vi a Juan tener una sonrisa tan grande desde la mañana hasta la noche".
Además, Georgina reveló cómo está su hijo Juan: "Todo el tiempo me manda videos, videos y videos. Es una sensación de amor intransferible. Todavía es muy chiquitita, aún no dice 'Georgina', pero vamos de a poco".
Por último, Georgina Barbarossa contó que su nieta nació por cesárea: "Estamos todos felices realmente. La tuvo con cesárea, pero fue fantásticamente atendida. Es una emoción para toda la familia. La tuve en brazos, la alcé y me costó devolverla".
Georgina Barbarossa reveló más detalles del nacimiento de Julia
Ante las preguntas de sus compañeros, la conductora dio más detalles del nacimiento de su nieta: "Pesó 3 kilos 600g. Me pusieron límites, hasta acá se puede y hasta acá no, pero soy una abuela moderna. Obviamente soy pesada, le mando mensajes todo el tiempo a mi hijo y él me responde con videos para calmar mi ansiedad. Me encantaría mostrarles todo, pero me pusieron límites. No la voy a poder mostrar".
Para cerrar con el tema, Georgina Barbarossa contó cómo es físicamente Julia: "Es bien morochita como Juan. Lucy, mi nuera, es rubia y tiene los ojos claros. La bebé tiene los ojos achinaditos. Toma la teta todo el tiempo, es una divina. Me moría de ganas de contarlo".
J.C.C