jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 15:50

Gastón Soffritti reveló por qué particular motivo no fue elegido para participar en La sociedad de la nieve

El actor habló sobre los distintos castings que realizó para la película.

Gastón Soffritti estuvo invitado este fin de semana a la mesa de Juana Viale y sorprendió a todos al revelar que intentó ser parte del elenco de La Sociedad de la Nieve, la exitosa película de Netflix que narra la historia de la tragedia de los Andes.

En el ciclo de ElTrece, el actor reveló por qué no quedó seleccionado para el filme: "Yo hice el casting. Estuve durante un año completo. Por primera vez, di viejo (para el papel). Siempre quedo afuera por parecer un niño. Acá daba grande".

La Sociedad de la Nieve
Imagen promocional de "La Sociedad de la Nieve".

Pero eso no fue todo, ya que en el programa también estaba Carlitos Páez, un sobreviviente del accidente, quién contó: "A parte probó una de las escenas más lindas de la película, que es un diálogo con Numa Turcatti que muere. Numa le decía que quería bailar, él le decía que por qué si nunca había bailado y Numa le decía: 'Ahora quiero'".

Por último, y recordando su experiencia, Gastón Soffritti confesó al aire: "Ese casting fue gigante. Fueron ocho mil personas las que participaron. Yo me acuerdo que el primer casting que hice fue en febrero y el último en octubre o noviembre. Nunca me había pasado que me dijeran que no después de tanto tiempo".

Por qué se separaron Stefi Roitman y Gastón Soffritti

Ambas figuras argentinas protagonizaron una historia de amor tras conocerse en 2014, luego de mostrarse a los besos en un boliche. Cuatro años más tarde, la pareja decidió formalizar su relación, sin embargo, luego terminaron y ahora se descubrieron los verdaderos motivos.

Fue la misma Stefi Roitman quien reveló en un programa por qué tomaron la decisión de separarse con Gastón Soffritti"No había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'".