miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 09:42

El generoso gesto de Barby Franco al enterarse que Pablo Alarcón actúa a la gorra en una plaza

El actor decidió apostar al teatro callejero y la modelo le brindó su apoyo.

Pablo Alarcón se presenta en una plaza en pleno corazón de Buenos Aires, actuando a la gorra y Barby Franco no dudó en tener un generoso gesto con él.

El propio Alarcón compartió con TN los motivos detrás de esta inesperada actividad, explicando que la falta de trabajo lo llevó a emprender esta nueva aventura, que sigue siendo parte de su oficio actoral. La noticia de su inesperado giro laboral no pasó desapercibida para artistas y medios, quienes rápidamente se hicieron eco.

Qué hizo Barby Franco para apoyar a Pablo Alarcón

Barby Franco, conocida figura, no tardó en mostrar su apoyo al talentoso artista. En una historia de Instagram, compartió una foto junto a Alarcón con el emotivo mensaje "Sos groso". Además, Franco también compartió el afiche promocional de la obra que Alarcón lleva a cabo en Plaza Francia, llamando a sus seguidores a apoyar a este destacado intérprete.

En cuanto al espectáculo en cuestión, titulado "Discurso sobre la servidumbre voluntaria", se realiza cada domingo de 15 a 17 en Recoleta, acompañado por el músico Augusto Gavilán. En una charla con TN Show, Alarcón compartió que el autor de la obra, Étienne de La Boétie, presentó este mismo discurso en las calles de Francia en 1548 como una forma de protesta contra el gobierno y su administración de lo público.

Los posteos de Barby Franco apoyando a Pablo Alarcón
Los posteos de Barby Franco apoyando a Pablo Alarcón

La elección de Alarcón no solo refleja su pasión por el arte, sino también su conexión con la realidad y su compromiso con la sociedad y Barby Franco no dudó en darle una mano.

En esta Nota