martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 19:29

Barby Franco reveló los motivos por los que no le prepara la comida a su hija

La pareja de Fernando Burlando confesó que no se encarga de la alimentación de su hija y explicó el porqué.

Barby Franco disfruta todos los días junto a su primera hija, Sarah Burlando, a quien recibió a principios de año junto a Fernando Burlando. Si bien tuvo que adaptarse a los desafíos de la maternidad, hoy en día está enamorada de su hija y celebra cada uno de sus logros.

Uno de los hitos en la corta vida de Sarah Burlando recientemente fue cuando aprendió a comer. No solo eso, sino que la hija de Barby Franco pudo darle este enorme regalo a Fernando Burlando en un día muy especial, el día del padre.

Barby Franco durmiendo a Sarah Burlando
Barby Franco y Sarah Burlando.

Sin embargo, el hecho de que Sarah Burlando haya comenzado a comer implica un desafío tanto para Barby Franco como Fernando Burlando, quienes deberán enfocarse ahora en la dieta de su hija y asegurarse de que esté siempre bien alimentada. Es por eso que la influencer decidió no complicarse y aceptar la ayuda de las mujeres que ayudan con las tareas domésticas en su casa, quienes preparan las comidas de todos los días para la bebé.

La respuesta de Barby Franco tras ser consultada sobre las comidas de su hija

La noticia cayó como una sorpresa entre sus seguidores, quienes se preguntaron el porqué de la decisión. A través de su Instagram, un usuario le consultó a Barby Franco: “¿Por qué no preparás vos la comida de tu bebé?”.

Sarah Burlando Barby Franco
La respuesta de Barby Franco.

Sin vergüenza y con total sinceridad, Barby Franco contestó: “Porque las chicas que trabajan en casa la aman mucho y la miman demasiado”. A su vez, adjunto una foto muy tierna de Sarah Burlando, comiendo puré de zapallo, muy emocionada.

H.O

En esta Nota