sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2023 13:32

Aseguran que Shakira se hartó de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, y que quiere llevarla a juicio

La artista se mostró molesta luego de que trascendieran en los medios españoles los insultos que la joven dijo sobre ella en una reunión.

Shakira se hartó de Clara Chía Martí y está evaluando llevarla a juicio. Todo comenzó luego de que la actual novia de Gerard Piqué, de 24 años, presuntamente insultara a la colombiana en una reunión privada con amigas.

Los comentarios despectivos llegaron a oídos de la artista, ya que se viralizaron en los medios españoles, y esto provocó que la situación se volviera aún más tensa entre ambas.

Shakira impactó en Londres con un atrevido look de tendencia flossing

La noticia trascendió gracias a la sección "Egos" del diario español "La Razón", que detalló lo sucedido en aquella reunión íntima. Según los medios, Clara Chía Martí habría utilizado palabras bastante agresivas al referirse al estado emocional y físico de Shakira, lo que desató un conflicto sin precedentes.

Se mencionó que la joven llamó a Shakira "bruja, vieja y menopáusica", lo que generó una reacción inmediata de la cantante. Consciente de la repercusión mediática que podría tener este tipo de enfrentamiento, Shakira se comunicó con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, para solicitarle que controlara a su novia y le pidiera mesura al hablar de ella en público. De lo contrario, amenazó con tomar acciones legales contra Clara.

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso

Ante la amenaza de juicio por parte de Shakira, Gerard Piqué accedió a la solicitud de su expareja y habló con Clara Chía Marti para pedirle que fuera más cuidadosa con sus palabras respecto a la madre de sus hijos. Sin embargo, no se puede ignorar que los comentarios agresivos también se han presentado en sentido contrario.

El apodo que Sasha y Milan Piqué le pusieron a Clara Chía Martí

En el pasado, Shakira ya se había referido a la novia de Piqué como "la empleada de papá", un apodo que, según se reporta, sus propios hijos, Milan y Sasha, también habrían utilizado al hablar de la pareja de su padre. Esto deja en evidencia que las tensiones entre ambas no son nuevas y han escalado en los últimos tiempos.

La elección del apodo fue captada como un acto de desprecio y una manera de menospreciar a Clara Chía. Según los reportes, Shakira intentó que sus hijos no sufran con cómo se dieron las cosas en su separación de Piqué y a menudo se refirió a la joven como "una amiga de papá". Sin embargo, los pequeños entienden a la perfección que esto no es así.

VO

En esta Nota