sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 13:17

Gerard Piqué tuvo un romántico gesto con Clara Chía Martí durante una transmisión

En una transmisión de la Kings League, el exfutbolista reveló lo que encontró junto a su actual novia.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí pronto cumplirán su primer año juntos, desde que en junio de 2022 el exfutbolista anunció su separación de Shakira y consigo trajo muchas situaciones difíciles, fuertes críticas, rumores y constante odio de los fanáticos de la cantante colombiana, que no paran de mandarle ‘’hate’’ a la española.

Pese a todo, la pareja continúa más enamorada que nunca y siempre que se muestran en público se lo ve más unidos y luchando día a día por su historia de amor. Como demostración de ello, Piqué lo dejó en claro en una reciente trasmisión en vivo de la Kings League desde el canal de Twitch.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

En compañía de sus colegas y el presidente de la liga, Ibai Llanos, quién bromeaba junto con los colaboradores y entre risas le aconsejó que ‘’debía encontrar el amor’’ al exjugador. Inmediatamente, Gerard Piqué respondió seriamente, de forma tajante: ‘’Yo ya he encontrado el amor’’, expresó sin reír y seguramente pensando en su actual pareja. 

Con esta demostración de amor, el exfutbolista confesó que encontró ese sentimiento que más de uno busca en la vida y que lo tiene con Clara Chía Martí, ya que a pesar de a veces vivido situaciones muy complicadas y que más de una vez enfrentaron especulaciones de rupturas o infidelidades, su vínculo es, al parecer, inquebrantable.

El vestido dorado de Clara Chía que lució para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls

Desde la revista HOLA, dieron a conocer imágenes de Gerard y Clara  saliendo de una iglesia juntos ya que estuvieron presente en el casamiento de Marc Piqué y María Valls, en donde se los vio muy sonrientes y saludando a la prensa, mientras que estaban tomados de la manos, 

El impactante look que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls
Clara Chía Martí y Gerard Piqué

En las fotografías, la española se la vio luciendo un sofisticado vestido largo de fiesta de la firma de Victoria Beckham, realizado por hilos metalizado en color dorado, de silueta al cuerpo y tirantes finos, complementó el look con stilettos altos y transparentes, y para continuar con su perfil bajo se dejó ver con anteojos negros oscuros. . 

D.M

En esta Nota