domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 07:28

De sex symbol a la aparición mística que le cambió la vida: cómo está hoy Gisela Barreto

La exmodelo se encuentra totalmente alejada del mundo que la rodeaba en los 90.

Gisela Barreto fue uno de los íconos de los 90. Sus actitudes sensuales hacían que los ojos de la sociedad se posaran en ellas y llegó al éxito gracias a sus curvas y sus fotos con poca ropa. Hoy en día, Gisela se encuentra totalmente alejada de ese ámbito y explicó cómo logró despegarse de aquel símbolo sexual que supo ser en aquel entonces.

La Virgen de Medjugorje fue la que separó a Gisela de ser un sex symbol y la llevó a predicar la palabra de Dios alrededor del mundo.

“Tenía formación religiosa por mi madre y sabía que para el mundo había cosas que estaban bien, pero para Dios no. Y pensaba: ‘Soy buena, no me prostituyo, trabajo, pero trabajaba siendo una mujer sexy y para Dios, para la Biblia y para la Iglesia ser una mujer sensual y exponiéndose como lo hacía en la tele, es pecado de escándalo’. ¡Qué necesidad tenía yo en ese momento de exponerme así! Esto lo digo hablando de mí, y lo extiendo a lo que pasa hoy y las acciones equívocas que vemos. Ahí fue cuando mi vida comenzó a cambiar”, explicó respecto a su transformación

De sex symbol a la aparición mística que le cambió la vida: cómo está hoy Gisela Barreto
Gisela Barreto

“Si volviera a nacer, no lo haría. Ganaría tiempo de felicidad: desde que volví a Dios gané alegría. Antes todo era un supuesto. Pero no volvería a hacerlo. Cuando me acuerdo de determinadas cosas digo: ‘¡Perdón, Señor, qué asco!’”, reveló la exmediática.

Gisela Barreto reveló que le ofrecieron un cargo político

Después de ser parte de la campaña en contra del aborto legal, seguro y gratuito y autodenominarse como “provida”, promulgó varias marchas junto a figuras importantes como Amalia Granata y Maru Botana. Esto la llevó a acercarse al ámbito político e incluso llegaron a ofrecerle un cargo allí.

Gisela Barreto fue invitada al programa “Entre Nos”, que conduce Tomás Dente a través de NET TV y reveló que en 2022 le ofrecieron ser parte del partido del actual presidente, Javier Milei.Para mí fue un balde de agua fría porque imaginate que le dije: ‘Yo en política, ¿qué puedo hacer?’, y me contestó: “Vos hacés política desde tus redes, porque defendés valores, virtudes y no te movés de tu lugar por más que te den palos en todos lados”, contó durante el ciclo televisivo.

SDM

En esta Nota