sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 13:44

La verdad sobre la mala relación entre Fer Dente y Tomás Dente

Lara Piro arremetió contra el conductor y lo culpó por la mala relación con su hermano.

Fer Dente, a pesar de su gran presente laboral, no estaría pasando el mejor momento en el ámbito familiar. Hace varias semanas se habló en los medios sobre la mala relación que mantiene con su hermano, Tomás Dente, y sobre las indirectas que se dedican en la televisión o en sus redes sociales, sin embargo, nunca se supo por qué se llevan mal.

Los dos se muestran con buena actitud en sus roles públicos, y cada vez que les preguntan por el otro aclaran que están mejor así, sin tener que forzar una relación, pero ninguno aclaró el porqué.

Fer Dente
Fer Dente en el set de Heathers.

Ahora habló Lara Piro, la esposa de Rodolfo Barilli, que al parecer conoce a los hermanos Dente, porque su mamá era una amiga cercana de la madre de los jóvenes. La abogada decidió fulminar al conductor de "Noche al Dente" y apoyar totalmente a Tomás.

Tomás Dente
Imagen reciente de Tomás Dente.

En su cuenta oficial de Twitter, Lara apuntó contra Fer: "No se lleva con ninguno de tus TRES hermanos ni sobrinos. Se comió el personaje y se autopercibe una estrella. Personalmente, agradezco tener más hermano por elección para mi". 

Lara Piro
El tweet de Lara Piro.

Por último, Piro dejó de lado a Fer Dente para dedicarle un tierno mensaje a Tomás: "Te amo Tomás Dente, sos INMENSO y noble! Agradezco a Dios y a Ada x tenerte en mi vida!".

¿Qué dijo Fer Dente sobre la relación con su hermano?

Gracias a su buen presente laboral, el conductor de "Noche al Dente" suele recibir varias invitaciones para hacerle entrevistas. Una de las más recientes fue Biri Biri, un streaming de República Z. En la misma, el director abrió su corazón y habló sobre Tomás Dente.

Al aire, el conductor explicó: "Yo tengo 33 años, Tomi no quiere que diga su edad, pero es mayor. Desde los 17, casi más de la mitad de mi vida, tomamos caminos diferentes. Yo le deseo lo mejor y siento mucho amor por él, tenemos una familia muy particular también". Por último, Fer Dente cerró el tema revelando: "Por más que Tomi sea una persona adorable, hermosa, que todos amamos... a veces es como, no, punto. Y eso está buenísimo también".

J.C.C

En esta Nota