viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 12:58

El exótico look de Sol Pérez para El Debate de Gran Hermano por el que la compararon con Maru Botana

La panelista del reality se sigue luciendo con sus diferentes outfits.

Sol Pérez es una de las panelistas de El Debate de Gran Hermano y como tal, decidió marcar la diferencia con looks originales que no solo impliquen cambios de vestuario, sino también un estilismo pensado para cada uno de ellos.

En esta oportunidad, Sol Pérez eligió un look completamente exótico y a su vez muy original. La modelo lució un vestido con picos, volados y un escote único que dejaba al descubierto su torso cubriendo sus pechos. El detalle especial era una rosa que en el pecho de la cual caía un pico de tela que llegaba hasta su cintura.

El estilismo de Sol Pérez

Para acompañar ese look, Sol Pérez ideó también un estilismo especial, ya que así lo requería su outfit. La panelista de El Debate eligió el cabello completamente rizado, casi como si fuera afro.

El make up fue en tonos naturales, tierra, nude, pero a los ojos le agregó un destello en naranja que marcó la diferencia. Con respecto a los accesorios, Sol Pérez tampoco se queda atrás, lució un trepaor que iba desde su nariz hacia la oreja, cruzando la mitad de su rostro con una delicada cadenita dorada con pequeñas gotas también doradas.

En esta Nota