jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 18:35

Quién es Giselle Krüger, la mujer que se casó con Rolando Graña

La pareja se lleva 25 años y tienen una hija en común.

Giselle Krüger y Rolando Graña se casaron este miércoles 19 de abril del 2023 en un día que amaneció lluvioso pero que no le impidió a la pareja celebrar su amor.

Quién es Giselle, la nueva esposa de Rolando Graña

Giselle Krüger tiene 37 años y es productora ejecutiva de televisión.  Además, la periodista es madre junto a Rolando Graña de Alina, una niña de 4 años.

En la actualidad se encuentra preparando el lanzamiento de su primera obra "Malasangre". Según relató en su cuenta personal, la escritura logró sanar gran parte de sus emociones de la infancia y logró reconciliarse con todas aquellas vivencias que la habían marcado, como el destrato de su abuelo.

Rolando Graña y Giselle Kruger junto a Alina
Rolando Graña y Giselle Kruger junto a Alina

"Descubrí que amaba escribir cuando tenía 7: habían internado a mi hermano, mamá se atrincheró con él y yo la extrañaba horrores, tenía mil cosas para decirle. Como me sentía sin derecho a reclamar, se lo escribía en un papel y la liberación llegaba de inmediato, pero cuando la culpa se apoderaba de mí, lo tachaba: rayaba la hoja con furia hasta que la rompía", explicó, por medio de su cuenta de Instagram.

Una de las experiencias que va a relatar en su libro, y que más llaman la atención de su historia personal, es que descubrió que su abuelo había sido un solado nazi, que escapó de Alemania a la Argentina luego de la Segunda Guerra Mundial.

Cómo se conocieron los recién casados

La historia de amor se empezó a gestar en 2012Giselle trabajaba en Blockbuster, estaba en la facultad y le pidieron una entrevista con algún periodista referente. Consiguió el mail de Rolando, a quien admiraba mucho, combinó para entrevistarlo y así se conocieron.

Por ese trabajo universitario se sacó un diez. Casi al mismo tiempo, el Videoclub quebró, así que le fue a pedir trabajo a Graña, que ya era Gerente de Noticias de América. Ella “empezó bien de abajo” en la redacción del noticiero, y después de varios meses se cruzó con Rolando en la fiesta de fin de año del canal.

Rolando Graña presentó a su familia:
Rolando Graña y Giselle Kruger junto a Alina

Concluía 2013, el periodista ya se había separado, y entre ellos nació el amor, al tiempo que ella fue creciendo en lo laboral. “Pasó a ser mi Productora Ejecutiva. Es la que me habla en el oído durante los programas, y también armamos otra empresa, ya como socios. Producimos contenidos”, contó en su momento Graña a CARAS.

Cómo fue la boda de Rolando Graña y Giselle Krüger

La boda tuvo lugar en el Goldcenter Eventos. Según contó Giselle en su cuenta de Instagram, ella ingresó al salón con la canción Eres de Café Tacuba que fue elegida por Graña.

Además, hubo show en vivo de Los Charros para que bailen los casi 100 invitados y menús calientes y barra de tragos. 

 

cs.

En esta Nota