martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2022 15:46

Gladys, "la Bomba Tucumana": conocé quién es el hombre que la conquistó

La artista la rompe en Carlos Paz, no solo a nivel artístico, sino que le sobran pretendientes.

Instagram

La temporada de Carlos Paz está que arde y a un mes del estreno de las primeras obras, ya hay un romance confirmado. Gladys, "la Bomba Tucumana" es la protagonista de esta historia de amor que data de los ensayos de la obra de la que forma parte: “Cocodrilísima”.

El hombre que le robó el corazón a la cantante, es una figura reconocida dentro del ambiente de los bailarines, ya que durante muchos años formó parte del staff fijo de bailarines que acompañan a las figuras de Showmatch y esta vez también comparte escenario con Gladys, la Bomba Tucumana.

Gladys,
Gladys, "la Bomba Tucumana"

Se trata de Rodrigo Jara, quien, a pesar de la diferencia de edad, supo ganarse el corazón y la confianza de Gladys, "la bomba Tucumana", que ya le permite quedarse a dormir en su casa en Carlos Paz, donde comparten momentos en pareja, aunque aún no esté oficialmente asumido el romance.

Gladys,
Gladys y Rodrigo con el elenco de "Cocodrilísima"

Quienes compartieron con Gladys, "la Bomba Tucumana" y con Rodrigo Jara los ensayos de “Cocodrilísima”, coinciden en que el romance nació ahí, ya que ambos se quedaban después de las pasadas de las escenas, mimándose en frente de los productores, que mantuvieron en secreto el acercamiento.

Lo cierto, es que la pareja está pronta a confirmar el romance, ya que cada vez se cuidan menos a la hora de mostrarse juntos públicamente y ya se hace casi imposible mantener en privacidad lo que pasa entre ellos. Gladys, "la Bomba Tucumana" estaría pasando uno de los mejores momentos de su vida amorosa.

Gladys,
Rodrigo Jara
Gladys,
El nuevo amor de Gladys, "la Bomba Tucumana"

 

En esta Nota