La temporada de Carlos Paz está que arde y a un mes del estreno de las primeras obras, ya hay un romance confirmado. Gladys, "la Bomba Tucumana" es la protagonista de esta historia de amor que data de los ensayos de la obra de la que forma parte: “Cocodrilísima”.
El hombre que le robó el corazón a la cantante, es una figura reconocida dentro del ambiente de los bailarines, ya que durante muchos años formó parte del staff fijo de bailarines que acompañan a las figuras de Showmatch y esta vez también comparte escenario con Gladys, la Bomba Tucumana.
Se trata de Rodrigo Jara, quien, a pesar de la diferencia de edad, supo ganarse el corazón y la confianza de Gladys, "la bomba Tucumana", que ya le permite quedarse a dormir en su casa en Carlos Paz, donde comparten momentos en pareja, aunque aún no esté oficialmente asumido el romance.
Quienes compartieron con Gladys, "la Bomba Tucumana" y con Rodrigo Jara los ensayos de “Cocodrilísima”, coinciden en que el romance nació ahí, ya que ambos se quedaban después de las pasadas de las escenas, mimándose en frente de los productores, que mantuvieron en secreto el acercamiento.
Lo cierto, es que la pareja está pronta a confirmar el romance, ya que cada vez se cuidan menos a la hora de mostrarse juntos públicamente y ya se hace casi imposible mantener en privacidad lo que pasa entre ellos. Gladys, "la Bomba Tucumana" estaría pasando uno de los mejores momentos de su vida amorosa.
El sospechoso mensaje de Fito Páez a Sofía Gala que despertó rumores de romance: "El mundo es un mundo mejor con vos"
Daniela Celis protagonizó una calurosa producción de fotos en bikini en Pinamar: "Que las cosas fluyan, y nada influya"
Adiós al delineado intenso: la China Suárez redefine el make up del invierno 2026
Antonela Roccuzzo adelanta la prenda estrella del invierno 2026 con un look urbano y canchero con el que conquistó Nueva York
Luciana Salazar discutió con una IA y terminó “ganando”
Taylor Swift hace historia como la mujer más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores
Así fue la boda de Soledad Larghi y Luciano Vitullo: muy íntima, looks veraniegos y rodeados de amigos y familiares