jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 12:05

Gran Hermano: Agustín hizo otro polémico comentario

El participante, que ya fue cancelado en las redes sociales, no deja de generar polémica.

Agustín Guardis abandonó ‘la casa más famosa del país’ con más de un 70% de votos negativos, luego de ser cancelado en las redes sociales por los polémicos comentarios misóginos y machistas que hizo dentro de la casa.

También, se ganó el repudio de los famosos que lo habían apoyado y que, tras las declaraciones, ‘se bajaron de la frodoneta’.

Ahora, fuera de la casa, afirmó que todo era parte de su estrategia para ser eliminado y reingresar en el repechaje con más información ‘del afuera’.

Gran Hermano

Recientemente, el participante intentó limpiar su imagen, sin éxito: “Con mi hermano más grande hacemos changas. En el último tiempo, por ejemplo, había trabajado en la cancha de fútbol 5 de uno de mis mejores amigos. Soy rubio de ojos claros, pero vengo una familia humilde”.

Rápidamente fue cancelado nuevamente en las redes: “¿Alguien le puede decir el papel lamentable que está haciendo?”; “No le den más prensa y que vuelva al anonimato”; “¿Qué tiene que ver tener ojos claros? De mal en peor”; “¿Esa frase también forma parte de su estrategia para que la gente lo siga odiando?”.

En esta Nota