Agustín Guardis abandonó ‘la casa más famosa del país’ con más de un 70% de votos negativos, luego de ser cancelado en las redes sociales por los polémicos comentarios misóginos y machistas que hizo dentro de la casa.
También, se ganó el repudio de los famosos que lo habían apoyado y que, tras las declaraciones, ‘se bajaron de la frodoneta’.
Ahora, fuera de la casa, afirmó que todo era parte de su estrategia para ser eliminado y reingresar en el repechaje con más información ‘del afuera’.
Recientemente, el participante intentó limpiar su imagen, sin éxito: “Con mi hermano más grande hacemos changas. En el último tiempo, por ejemplo, había trabajado en la cancha de fútbol 5 de uno de mis mejores amigos. Soy rubio de ojos claros, pero vengo una familia humilde”.
Rápidamente fue cancelado nuevamente en las redes: “¿Alguien le puede decir el papel lamentable que está haciendo?”; “No le den más prensa y que vuelva al anonimato”; “¿Qué tiene que ver tener ojos claros? De mal en peor”; “¿Esa frase también forma parte de su estrategia para que la gente lo siga odiando?”.

De estilo escandinavo, moderno y minimalista: el nuevo comedor de Cande Ruggeri

Vestido con mangas globo, la elección de Pampita con una de las principales tendencias de moda 2025

El inesperado dato que reveló Valentina Cervantes sobre su reconciliación con Enzo Fernández: "Escuchamos Nicki Nicole juntos"

El cruce entre Antonela Roccuzzo y Sofi Martínez después de los rumores con Lionel Messi

Libros: Recomendados y bestsellers de marzo

Eclipse lunar 2025 en Virgo: cambios en el amor y las finanzas para cada signo

Yanina Latorre desmintió a Wanda Nara y contó de qué habría sido su operación: "Algo estético"
